Publicidad

Huarpe Deportivo > En Brasil

UPCN se juega la clasificación y Brajkovic confía en que lo lograrán

El capitán de UPCN confía en que pueden seguir avanzando en el Sudamericano de Brasil. Este viernes se juegan la clasificación ante Murano de Chile.

16 de marzo de 2023

La 11ª participación de UPCN en el Campeonato Sudamericano de Clubes en Brasil no largó de la mejor manera, ya que en el debut perdió 3-0 contra el local Itambé Minas, lo que lo obliga a tener que ganar este viernes (a las 14) a Murano de Chile en el partido que cerrará la zona de grupos, buscando ser el mejor segundo de las tres zonas. Confianza que se tiene el capitán gremial Sebastián Brajkovic porque contó que quiere seguir haciendo historia con el club.

“Queremos llegar al último día de competencia, esa es la idea desde el día que emprendimos el viaje a Brasil para disputar este Sudamericano”, destacó desde la ciudad de Araguarí, donde se disputa el certamen, el capitán de UPCN.

Publicidad

El partido que lo puede poner al gremio en las semifinales es ante Murano, el campeón chileno, al que nos solo debe vencerlo, si no también esperar que lo beneficien los resultados de las otras zonas para meterse como el mejor segundo.

Este jueves Murano cayó ante Minas por 3-0 (25-20, 25-17 y 25-16) por lo que UPCN solo puede aspirar al segundo lugar en el grupo C, ya que Minas ganó los dos juegos y se clasificó primero.

“Esta competencia te da ganas de seguir haciendo historia como está acostumbrado UPCN y para eso debemos ganar”, agregó desde el hotel el armador de Los Cóndores, quien agregó que “acá no hay partidos fáciles”, dando a entender que la parada por la clasificación será compleja pero no imposible.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad