Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

UPCN Vóley es el escenario de "Ciudad del calor" , nuevo tema de Delorian

El conjunto urbano sanjuanino estrena material.

24 de agosto de 2022

Delorian estrenó “Ciudad del calor”, su nuevo single filmado en la cancha de UPCN Vóley y que sólo fue estrenada en Instagram y Spotify. El tema, que se planta desde el orgullo sanjuanino, viene a dar una nota de color urbano a la temática.

El tema es un trap urbano que sirve como despegue para lo que promete ser el desembarco en la escena nacional. El tema empieza con un “vengo de la ciudad del calor”

Publicidad

“Como hicieron para salir de un lugar donde nadie sueña porque te dijeron que eres de un pueblo donde nadie te enseña a seguir adelante”, con esa frase se plantan los chicos y atestiguan el camino que vienen haciendo.

Es que los chicos son parte de una escena sanjuanina que busca su lugar en la escena nacional y latinoamericana. Constantemente están produciendo y sacando material, innovando en formatos sin dejar su esencia.

Este video fue filmado por la productora Foals. En la producción estuvo Dirty Mindz y fue filmado por Gabi Montes. Por último, contó con la participación de la influencer y conductora Pame Pettazzi.

En cuento imagen, el video es en una locación, en la cual se muestran cortes entre planos que dan movimiento y agilidad. Propio de los videos del género.

Publicidad

Grabado en la cancha de UPCN Vóley, el grupo propone un canto que, por un lado, demuestra orgullo por su tierra de origen y un claro horizonte, comerse al mercado musical.

Delorian viene de una multitudinaria presentación en el Centro Cultural Conte Grand en el que Free Khalo presentó material nuevo, además de ser el grupo que abrió el concierto de FMK. Poco a poco las puertas se abren, habrá que ver hasta donde llegan los chicos de “la ciudad del calor”.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS