Publicidad

Política > Previa elecciones

Urtubey dijo que el candidato de Alternativa Federal se definirá en las PASO

El gobernador de Salta y precandidato por Alternativa Federal ratificó su rumbo político. Habló de que los dirigentes deben proponer unas PASO para la gente.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2019

En medio de la salida de Roberto Lavagna del bloque Alternativa Federal, el gobernador de Salta confirmó su rumbo político y ratificó el espacio que hoy integra. Al hablar del exministro dijo que este quería ser el único candidato a presidente, quizás por eso tomó la decisión.

"Vamos a ir a una primaria y de ahí saldrá el nombre del precandidato que representará a Alternativa Federal en las elecciones. Eso es lo que está acordado y sucederá. Hay interés de que Lavagna se sume a la interna, pero si no está jugaremos una primaria igual", apuntó Urtubey en declaraciones a La Nación.

"Hoy, Lavagna cree que él debe ser el único candidato y el resto de los dirigentes creemos que las cosas deben ser de otra manera. Igualmente, lo que espera la sociedad es que le demos la fórmula para resolver sus problemas, no que discutamos sobre nombres", remarcó.

Urtubey estimó que la fórmula Fernández-Fernández "no representa un corrimiento al centro del kirchnerismo", y aseguró que él integra una fuerza política que "quiere construir otra cosa".

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS