Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa Libertadores

Valentín Barco fue confirmado para el partido de Boca ante Racing por Copa Libertadores

El DT Jorge Almirón confirmó quienes irán a Avellaneda para el partido de vuelta de Copa Libertadores del miércoles ante Racing.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2023

Luego de la última práctica que se llevó a cabo en el predio que tiene Boca en Ezeiza, Jorge Almirón dio a conocer la lista de convocados para ir a Avellaneda. Boca irá a jugar la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023 al Cilindro con 27 futbolistas. Será el plantel completo, excepto los lesionados.

La principal novedad es que se confirma la inclusión de Valentín Barco, ya que su presencia estaba en duda, a pesar de que estuvo entrenando en doble turno para poder estar disponible para el partido tras su lesión en el partido en la Bombonera que finalizó 0-0.

Publicidad

La lista de convocados de Boca para la revancha ante Racing

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.

Defensores: Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Bruno Valdez, Lucas Blondel, Marcelo Saracchi, Valentín Barco y Luis Advíncula.

Mediocampistas: Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Esteban Rolón, Cristian Medina, Juan Ramírez, Diego González, Jorman Campuzano, Vicente Taborda y Ezequiel Bullaude.

Delanteros: Edinson Cavani, Miguel Merentiel, Darío Benedetto, Exequiel Zeballos y Lucas Janson.

El posible equipo

El técnico Xeneize no confirmó el equipo, pero este martes hizo una práctica de fútbol donde paró un 3-5-2 con los siguientes nombres: Sergio Romero; Nicolás Figal, Marcos Rojo, Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Frank Fabra; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad