Publicidad

Departamentales > 151 casas

Valle Fértil: 80% de avance para el nuevo barrio de San Agustín

El director del IPV, Marcelo Yornet llegó hasta el departamento del este para visitar las obras y visualizar los terrenos para futuros complejos.

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2020

El intendente de Valle Fértil, Omar Ortiz recibió este jueves al director del Instituto Provincial de la Viviendas (IPV), Marcelo Yornet con quien dialogó sobre los avances y visitó el complejo habitacional que se construye en San Agustín.

Se trata del Barrio Valle Norte compuesto por 151 viviendas que ya tiene un 80% de avance de obra. También los funcionarios visitaron Astica y Usno, En ambas localidades se van a construir 2 barrios con 30 casas casa uno.

Publicidad

Funcionarios departamentales y provinciales visitaron Usno y Astica, donde se construirán 2 barrios más. Foto gentileza: Municipalidad de Valle Fértil.

Prorroga de impuestos 

El Municipio de Valle Fértil anunció que se prorroga el vencimiento de los impuestos municipales como son las tasas, fondo de caminos, recolección de residuos, a partir del 1 de agosto hasta el 31 de octubre. Esta decisión se tomó como medida paliativa ante la situación económica que ocasionó la pandemia de coronavirus.

 

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS