¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

24 C°

Jueves

19 C° / 36 C°

Viernes

20 C° / 37 C°

Departamentales > A tener en cuenta

Valle Fértil: este es el cronograma para sumarse a los Jardines de Cosecha

Están destinados a niños y niñas de 2 a 5 años.

Los interesados deberán llevar fotocopia de DNI del hijo y del adulto responsable, y copia del carnet de vacuna. Foto archivo.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2021

La Municipalidad de Valle Fértil informó que este viernes 15 de enero se inscribirá a los menores que quieran participar en los Jardines de Cosecha.

Este espacio está destinado para niños y niñas de 2 a 5 años en los que su madre, padre o tutor son trabajadores rurales durante la época de cosecha. En los jardines no solamente se cubren los cuidados básicos de los menores, sino que también les dan contención y alimentación.

Los vecinos de Villa San Agustín deberán asistir a las instalaciones de "Planeta Alegría", en horarios de 8 a 12, para inscribir a los pequeños. En la localidad de Astica se anotará a los menores en el mismo horario, pero en la Delegación Municipal. Mientras que en Usno la cita es en las instalaciones de "Carita Feliz".

Cabe recordar que para anotarse los interesados deberán llevar fotocopia de DNI del hijo y del adulto responsable más una copia del carnet de vacuna.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.