Publicidad

Departamentales > Obra clave

Valle Fértil: iluminarán el camino a Sierras de Chávez

Invertirán $30.000.000 para concretar esta obra.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2020

Tras la concreción del “Camino de los Sueños” que se inauguró en noviembre del 2019 en Sierra de Chávez, llega otra buena noticia para los vecinos del departamento de Valle Fértil. Se trata de la ejecución de la obra de tendido eléctrico desde la localidad de Los Bretes hasta Sierra de Chávez.

Esto se logrará gracias a un convenio firmado entre el Ministerio de Minería y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y será una obra clave ya que este camino no cuenta con luz. El nuevo tendido tendrá extensión de 20 kilómetros. Para esto, Minería aportará $30.000.000, para su financiación. Mientras que Obras se encargará de la contratación y de la supervisión de las tareas.

Publicidad

Al respecto, el ministro de Minería, Carlos Astudillo dijo que “es un sueño que viene concretándose. Hace poco estuvo la conexión del camino, y ahora estará la luz. Así, vamos concretando los anhelos de la gente”.

“Este es un sueño realizado. Pedimos a Minería los fondos, y ya tenemos respuesta. Así vamos a trabajar en conjunto para llevar electricidad a las Sierras de Chávez. Se usaría el Camino de los sueños para realizar la conexión”, manifestó el intendente vallisto, Omar Ortíz.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS