Publicidad

Departamentales > Aniversario departamental

Valle Fértil: inauguraron el alumbrado público en Baldes de las Chilcas

Se trata de más de siete kilómetros de luces ubicadas en la Ruta 506.

POR REDACCIÓN

05 de abril de 2021

El departamento de Valle Fértil festejó este 4 de abril su aniversario número 233 y en el marco de estas celebraciones, la Municipalidad inauguró las obras de remodelación del acceso este a villa San Agustín que consiste en la colocación de alumbrado público en siete kilómetros de la Ruta 506, en Baldes de las Chilcas.

“Esta es una obra que marcará un antes y un después en la vida de cada vecino porque consiste en 132 puntos luminosos desde la Ruta 506 ex Callejón Catena hasta el Callejón Vicente Botella”, señalaron desde la comuna. De esta forma, el camino que conecta San Agustín con Baldes de las Chilcas quedó completamente iluminado.

Publicidad

Esta inauguración se dio en el marco del aniversario 233º del departamento. Foto gentileza Municipalidad de Valle Fértil.

Este trabajo se encaró con recursos del Fondo de Desarrollo Regional (Fodere y también municipales e implicó una inversión de $4.800.000. En el acto de inauguración estuvieron presentes el intendente Omar  Ortiz, el secretario de Promoción Social del Ministerio de Desarrollo Humano Lucio González, el diputado departamental Silvio Atencio, personal de la comuna y vecinos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS