Publicidad

Departamentales

Vallecito recibirá una nueva edición de la Doble Nikizanga

Este sábado y domingo: 2 y 3 de octubre.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2021

La intendenta de la Municipalidad de Caucete, Romina Rosa, este jueves en conferencia de prensa confirmó que este fin de semana (sábado y domingo), se realizará una de las carreras más emblemáticas y convocantes del Mountain Bike: la Doble Nikizanga. 

“Es una alegría recibir esta edición de la carrera, no sólo por la actividad deportiva sino también por el empuje que desde el Municipio se le da al turismo”, dijo Rosas. “Estas actividades nos permiten mostrar los lugares bonitos que tiene Caucete que son las grandes riquezas de nuestro departamento”, agregó la jefa comunal.

Publicidad

La carrera está organizada por el grupo MTB San Martín-Angaco con el apoyo de la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Caucete.

La popular competencia, que combina sectores de calle, sendas abiertas y huellas, largará y desembocará en el paraje Difunta Correa. 

A diferencia de ediciones anteriores, en esta nueva competencia el circuito estará atravesado por el paraje de Nikizanga, lo que le permitirá tanto a los bikers como a los espectadores disfrutar los hermosos paisajes de Caucete. 

El sábado por tarde, la Doble Nikizanga pondrá a prueba a los bikers de la categoría Promocional en un trayecto de 25 kilómetros; mientras que en la mañana del domingo, los participantes más experimentados deberán afrontar 60 kilómetros de tierra, arena blanda y piedras en una de las pruebas más exigentes del ciclismo de montaña nacional.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS