Publicidad

Policiales > En Villa Hipódromo

Vandalismo en San Juan: apedrearon un colectivo de la Red Tulum y el chofer terminó herido

El colectivero terminó con una herida en su espalda. Aseguran que no es la primera vez que las unidades son agredidas en la zona.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2023

Un colectivo de la empresa Mayo de la Red Tulum sufrió un ataque por parte de desconocidos que apedrearon a la unidad en el interior de Villa Hipódromo, en Rawson, en horas de la tarde de este miércoles.

Según lo revelado por testigos del hecho, un colectivo de la línea 213 fue agredido cuando se trasladaba por la intersección de calles Nazca y Paula Albarracín de Sarmiento. En ese momento, cuando dos pasajeros iban a bajarse, asaltaron a una pasajera y le robaron su celular y otras pertenencias.

Publicidad

Luego, los malvivientes lanzaron ladrillazos contra la unidad que impactaron en el parabrisas del colectivo y otro golpeó al chofer, ocasionándole una herida menor en la espalda. 

De forma inmediata se realizó la denuncia en Subcomisaría de Villa Hipódromo y el caso ya es investigado por efectivos policiales. Aparentemente, no sería la primera vez que pasa este tipo de hechos, por ello los choferes piden reforzar la seguridad en la zona. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS