Publicidad

Departamentales > En tres barrios

Vecinos de Chimbas pasaron casi tres días sin agua por un problema eléctrico

Los usuarios reciben el servicio de la Unión Vecinal Chimbas Norte y desde allí precisaron que el problema fue resuelto en la mañana de este miércoles.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2021

Tres días sin agua son los que vivieron vecinos de la zona norte de Chimbas, más precisamente de los barrios Natania VIII, Andacollo 8 y 19 de Abril. Y fue la falta de tensión lo que produjo este inconveniente con el servicio que depende de una unión vecinal.

Según contó Enrique Peña, vecino del barrio Natania VIII a DIARIO HUARPE: “Después de un apagón grande que ocurrió el domingo a la noche, comenzamos con el corte. Nosotros dependemos del pozo y el servicio nos lo brinda la Unión Vecinal Chimbas Norte”.

Publicidad

“Sabemos el problema radica en la falta de tensión en la bomba según nos explicaron desde la vecinal”, agregó Peña.  

Por su parte, Jesús Zabala, a cargo de la Unión Vecinal Chimbas Norte le contó a este medio que “esta situación se solucionó en horas de la mañana” y explicó que la problemática radicó en la tensión de las bombas, pero que personal de mantenimiento ya restableció el servicio. Además, indicó que “hemos atendido las denuncias de los vecinos, si bien el inconveniente no era puntualmente de la planta no obstante entendemos el malestar ocasionado y buscamos resolverlo lo más antes posible”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad