Publicidad

Departamentales > Mejoras

Vecinos de Chimbas ya disfrutan de la renovación del Club San Pedro

 La comuna junto a la Secretaría de Deportes realizaron mejoras integrales en las instalaciones.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2021

La Municipalidad de Chimbas junto a la Secretaría de Estado de Deportes llevaron adelante una serie de refacciones en el Club San Pedro y este jueves dejaron este espacio habilitado para el esparcimiento de los vecinos.

Según detallaron de la comuna allí se realizaron 770 metros cuadrados de playón, construido con hormigón elaborado llaneado mecánicamente y armado con mallas electro soldadas, completando parte del espacio existente. También se demarcó con pintura el playón con el fin de  la práctica deportiva de Futsal, Vóley, Hanball, entre otras.

“Además se realizaron 80 metros cuadrados de revoque y enlucido en la mampostería exterior en la construcción existente, pintando murales de vecinos destacados en la comunidad y sumando pinturas en el interior del salón como así también en la fachada del club”, añadieron.

Foto gentileza Municipalidad de Chimbas.

Todas estas tareas se hicieron mediante una inversión mixta entre Deportes y la Municipalidad, a través de los programas Construyendo Mi Club y Clubes en Obras, con un monto que supera los $600.000, y el municipio, con obras de pintura, murales y las mejoras integrales, alcanzando una inversión de $700.000.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS