Publicidad

Departamentales > Reconocimiento vecinal

Vecinos de Rawson fueron distinguidos por sus aportes al departamento en el 79º aniversario

Entre ellos personalidades de la cultura y el deporte.

POR REDACCIÓN

06 de septiembre de 2021

Vecinos de Rawson fueron distinguidos el 4 de septiembre en el 79° Aniversario de Rawson. El acto fue en la Plaza Centenario, ubicada en el Villa Krause.

Los distinguidos fueron: Natalio Sáenz, Daniel Giovenco, Norma Gladis Rodríguez, Bettina Gizzi, Lucía Páez, Carlos Moreno Fabaro, Ángela Murcia, Armando “El Mono” Chancay, Etelvina Mercau, Ivonne Páez, Dr. José Gómez Soler, Eduardo Aldana en representación de la Asociación 2 de Abril, Iván Ávila, Ramón Abrego, Victor Pérez, Patricia Cuevas y Carina Álvarez. Desde el municipio comentaron que el homenaje apuntó a resaltar a aquellas personas que colaboraron con el desarrollo del departamento.

Publicidad

Durante la ceremonia, el Honorable Concejo Deliberante hizo entrega al Intendente Rubén García de la Ordenanza en la que se declara de interés municipal, cultural y social el Aniversario de la creación del Departamento.

El cierre musical y artístico estuvo a cargo de alumnos de canto, guitarra y danza pertenecientes a la Red Comunitaria Cultural de la Secretaría de Cultura y Educación, quienes interpretaron “La Flor Azul” y “Zamba de las Tolderías”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS