Publicidad

Departamentales > Cansado de esperar

Vecinos del barrio Bella Vista de Pocito otra vez sin agua

Los cortes comenzaron en el día de ayer de manera intermitente pero por estas horas algunos sectores del poblado barrio pocitano no tienen servicio.

POR REDACCIÓN

01 de febrero de 2020

En contacto los vecinos del barrio contaron a DIARIO HUARPE que ya se han cansado de reclamar y de esperar las soluciones de OSSE.

“No entiendo por qué nos postergan con la solución”, dijo el vecino “Llevando años con el mismo problema y no lo arregla”.

Según las primeras intervenciones que hicieron en la zona los técnicos de la Empresa Estatal, explicaron que los inconvenientes son originados por múltiples causas. Entre ellos: que el sistema de bombeo y las válvulas de presión no estarían funcionando bien, y un servicio eléctrico deficiente.

Publicidad

Situación de vulnerabilidad 

El barrio pocitano está ubicado en Lemos entre calle 10 y 11.

Tiene alrededor de 500 viviendas y es el más poblado del departamento de Pocito. Tal es así que se calcula que en solo ese sector viven alrededor de 2500 personas.

“Acá hay niños, hay ancianos y personas con discapacidad” dijo otro vecino “Es decir , que el problema es más grave de lo que ellos (por los funcionarios de OSSE) se imaginan”.

Ante la falta del servicio los vecinos del barrio Bella Vista no descartan sumarse a las presentaciones que han hecho otras barriadas de San Juan pidiendo por nota a OSSE la eximición del pago de la factura mensual.

“Pedimos por favor que nos solucionen el problema, porque no podemos seguir así”, remató e vecino afectado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS