Publicidad

Departamentales > Estiman hasta las 20 el corte

Vecinos del Valle Grande y zonas aledañas de Pocito y Rivadavia, sin agua potable por unas horas

OSSE reemplazarán una electrobomba para mejorar el servicio.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2020

Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) este viernes reemplazará la electrobomba de la perforación del barrio Valle Grande y estiman que los vecinos de este barrio y zonas aledañas de Pocito y Rivadavia por varias horas no tendrán servicio de red.

“Los trabajos están programados para que empiecen a las 9 de la mañana y estimamos terminar pasadas las 20 horas”, dijeron desde OSSE.

Publicidad

El trabajo está contemplado en el Plan de Mantenimiento que está realizando OSSE en diferentes zonas de San Juan para recibir la temporada de alto consumo.

Según explicaron a DIARIO HUARPE en esta oportunidad los departamentos de Mantenimiento y Servicio de Obras Sanitarias reemplazarán una electrobomba sumergible de 100 HP por una de 125 HP en Perforación Nº 87 ubicada en el barrio Valle Grande. El objetivo optimizar el suministro de la zona con mejoras sustanciales en la presión y caudal de agua que viaja por la red.

Ante esta situación OSSE aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario y se solicita a vecinos cercanos, ser solidarios con el uso del agua potable para que el poco suministro existente en la red no se consuma tan rápido.

También se recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias y ponen a disposición vías de contacto:

Publicidad

WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-

Línea gratuita 0800 222 6773

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS