Publicidad

Policiales > Buenos Vecinos

Vecinos justicieros: atraparon y entregaron a la policía a dos ladrones

Vecinos del barrio San Expedido de Rawson lograron detener a dos sujetos que habían cometido un robo en una vivienda, en la que sus dueños no se encontraban, a la vez recuperaron el botín.

26 de mayo de 2019

En horas de la mañana de este domingo, tres vecinos del barrio San Expedito lograron detener a dos sujetos que fueron sorprendidos tras haber cometido el robo en la casa de una familia de dicho barrio. Sus moradores no se encontraban en el lugar cuando fue cometido el ilícito.

Personal policial de la Comisaría 25° del barrio Hualilán que se encontraba de recorridas de prevención y seguridad por calle Doctor Ortega, en inmediaciones del Barrio 12 de Diciembre en el departamento Rawson, observaron a los tres vecinos del Barrio San Expedito que solicitaban ayuda y de inmediato la presencia policial en el lugar. Al llegar los uniformados indicaron que habían interceptado a esas dos personas a las que acusaban de acabar de robar en una vivienda de su barrio.

Publicidad

Ante ello los efectivos procedieron a realizar la aprehensión de Maximiliano José Martínez soltero, de 20 años de edad, quien vive en el Barrio Huarpes manzana “B” casa N° 12 del departamento Pocito y de un menor de 17 años de edad, oriundo del Barrio Rene Favaloro, también de Pocito.

Con la situación controlada, se procedió a la requisa de una mochila que llevaba estos sujetos, la cual contenía diferentes objetos que habían robado a una familia de apellido Castro en el barrio San Expedito.

También se les secuestró a los aprehendidos de un radiograbador. Fue solicitada la presencia de personal del Fuero de Flagrancia y se hizo presente en el lugar, el ayudante fiscal en turno, doctor Omar Galiano quien dicto las medidas a seguir.

Fue labrada el acta correspondiente y el legajo de intervención de la U.F.I Nº 3 a cargo del Fiscal Adrián Riveros.

Publicidad

El sujeto mayor de edad quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 25° que está al mando del comisario Vicente Álvarez a espera de un juicio por el flagrante delito y en cuanto al menor, fue restituido a sus progenitores, de acuerdo a directivas del titular del Primer Juzgado de Menores, Jorge Toro,

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS