Publicidad

Departamentales

Venderán más de tres mil pizzas y empanadas para ayudar a Casa Cuna

Esta iniciativa será el viernes 16 de agosto y surge de la Ciudad de San Juan junto a la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Afines

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2019

El viernes 16 de agosto se hará un evento solidario para colaborar con la fundación Casa Cuna. Será a través de la elaboración y venta de 3500 pizzas y 3500 empanadas.  

Esta iniciativa surge de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, junto a la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Afines (APPYCE) y todo lo recaudado será donado a la fundación,

Publicidad

El evento comenzará a la hora 10 horas en Av. José Ignacio de la Roza y Tucumán. Hasta allí llegará el equipo de maestros pizzeros que utilizarán un camión - cocina móvil de 11 toneladas.

Para elaborar las 3500 pizzas se requerirán de 875 kg. de harina, 350 l. de salsa de tomate, 750 kg. de muzzarella,  100 kg. de jamón, 80kg. de cebolla, 60kg de morrones, 28.000 aceitunas, 150 l. de aceite de oliva y especias para el chimichurri pizzero.

Mientras que para preparar las 3500 empanadas se utilizarán 100kg. de queso, 100kg. de jamón y 3.500 tapas de empanadas.

Cabe destacar que la asociación Casa Cuna tiene como objetivo modernizar las instalaciones y mobiliario, y especialmente ampliar la capacidad de recepción de niños. También buscan la creación de nuevos espacios de vínculo, especiales para mejorar la relación de madres y padres (de origen o en proceso de posible adopción), con los niños que están en la Casita.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS