Publicidad

Huarpe Deportivo > Desafortunados

Viajaron para alentar a San Martín pero quedaron varados en San Luis

Un pasajero del colectivo pudo explicarle a DIARIO HUARPE los motivos del percance que sufrieron cerca de 70 hinchas sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2023
Los hinchas se bajaron con bombos y banderas a alentar en un parque de Villa Mercedes. Foto: Gentileza

San Martín se jugaba su pase a octavos de final de la Copa Argentina ante Vélez Sarsfield en Córdoba. Es por eso que los más fanáticos se organizaron con los bombos, los trapos y las camisetas para poder viajar y alentar al verdinegro haciendo los casi 600 kilómetros que nos separan de la ciudad de “Las Doctas”. Desafortunadamente, un contingente de casi 70 hinchas no pudo llegar debido a que su colectivo presentó algunas fallas mecánicas que provocaron una parada improvisada y obligatoria en San Luis que tuvo como consecuencia la ausencia en el partido.

Los hinchas varados esperando que arreglen el bus. Foto: Gentileza

Mauro Díaz, pasajero del viaje mencionado, puedo explicar a DIARIO HUARPE los por menores de los incidentes y expresó su enojo con la empresa Ashtar Sheran S.A.S.

Publicidad

“Nos ha pasado de todo, teníamos pensado salir de Villa Lerga, Rawson a las 22.30 de anoche, pero el colectivo llegó 1.30 de la madrugada”, explicó Mauro

Desde el vamos, el hincha verdinegro explicó que ya era todo muy raro, primero por la demora que tuvo en llegar y segundo porque iba muy lento. Además, el joven explicó que el colectivo eligió la ruta que va por San Luis cuando debería haber elegido el camino más corto que pasa por Chepes, La Rioja.

El colectivo quedó al costado de la ruta mientras los hinchas esperaban abajo. Foto: Gentleza

El primer fallo del colectivo fue antes de llegar a Villa Mercedes porque se rompió la bomba de agua, ahí estuvieron varados como una hora hasta que llegara un mecánico que pudiera solucionarlo.

“El clima estaba tenso, porque los pibes querían llegar y sabíamos que estábamos jugados con el tiempo”, dijo Mauro.

Una vez solucionado el tema de la bomba, lograron continuar con su viaje, pero solo pasaron algunos kilómetros de Villa Mercedes que el colectivo acusó otra falla.  Aunque Mauro no supo explicar puntualmente cuál era el desperfecto, dijo que el olor a quemado dentro del colectivo era insoportable.

“Se tuvo que parar otra vez el colectivo, al parecer fue un ruleman de la rueda trasera. A esta altura ya sabíamos que no íbamos a llegar al partido”, dijo Díaz.

El costo del viaje era de aproximadamente $13.000 ida y vuelta, más los $5.000 de la entrada al partido. Los muchachos esperaron alentando en un parque de Villa Mercedes hasta que arreglen el transporte y poder emprender la vuelta a la Ciudad de San Juan.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad