Publicidad

Política > Comunicado oficial

Vialidad Provincial: Juan Magariños decidió dar un paso al costado

La noticia se conoció a través de un comunicado oficial donde explicaron los motivos por el cual dejó su cargo y quien lo reemplazará.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2022

En la mañana de este miércoles se conoció un sorpresivo comunicado por parte del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Se trata la confirmación oficial de la Dirección Provincial de Vialidad, en el cual se informó la decisión de que Juan Magariños no será más el director de la repartición.

Según lo informado de manera oficial, el ingeniero dejó su cargo después de 6 años. En ese contexto, hay que mencionar que Magariños estuvo al frente del organismo desde el año 2016 y en este 2022 finalmente se retirará del mismo. 

Publicidad

De acuerdo a lo explicado, esta decisión tiene que ver con motivos personales del ahora exdirector y la misma se pondrá en práctica desde el próximo lunes. “El Ministerio de Obras y Servicios Públicos informa que a partir del lunes 19 de septiembre, Juan Manuel Magariños, actual Director Provincial de Vialidad, cesará sus funciones como responsable del área, por motivos personales y profesionales. Comunicaremos a la brevedad la reestructuración del equipo de autoridades”, afirmó el comunicado.

Asimismo, se reveló el encargado de sucederlo de manera interina será Alfredo Cevallos. Es decir, quien se desempeñaba hasta este momento como el subdirector de Vialidad Provincial.

Alfredo Cevallos ocupará de manera interina el cargo que tenía Magariños. Imagen de gentileza.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS