Publicidad

Política > Visita nacional

Vidal llegó a San Juan y prometió recorrer distintos sectores de la provincia

La exgobernadora de Buenos Aires compartió una primera foto con el legislador sanjuanino, Marcelo Orrego.

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2022

El 2023 está a la vuelta de la esquina. Con el propósito de conocer historias y recorrer diferentes sectores de San Juan, este lunes llegó a la provincia María Eugenia Vidal. La exgobernadora de Buenos Aires acompañará al legislador sanjuanino, Marcelo Orrego, en una especie de caminata que emprenderán por algunas zonas.

“Con mucha alegría recibimos en tierra sanjuanina a María Eugenia Vidal”, publicó el diputado en su cuenta de Facebook. Orrego calificó a Vidal como una mujer de grandes valores y con quien comparten muchas luchas en el Congreso de la Nación.

Publicidad

El sanjuanino dijo que junto a Vidal compartirán un recorrido en donde la bonaerense tendrá la oportunidad de conocer de primera mano muchas personas e historias de San Juan. Orrego precisó que la vista de la flamante legisladora porteña la compartirá por medio de sus redes sociales.

La llegada de Vidal viene a consolidar el espacio de Juntos por el Cambio en la provincia. Todo con miras al próximo año en donde el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, ya anunció que le gustaría probar su ficha en la Gobernación. Así las cosas, el ahora mandatario departamental no descartó conformar una fórmula con Orrego para imponerse al oficialismo de Sergio Uñac.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS