Publicidad

Política > Elecciones 2023

Video: en plena campaña, José Luis Gioja se volvió un estilista profesional

"Un buen Gobernador tiene que hacer de todo", dijo uno de los referentes del peronismo que quiere volver a ocupar el sillón de Casa de Gobierno.

05 de abril de 2023

Los tiempos de campaña continúan avanzando y los candidatos siguen recorriendo los departamentos de la provincia de San Juan en busca de captar el voto de los electores. En esta ocasión, quien sorprendió con un video muy particular compartido en las redes sociales, fue el actual diputado nacional y candidato a la gobernación, José Luis Gioja. “Un buen Gobernador tiene que hacer de todo”, aseguró el experimentado político que se convirtió en “estilista” durante un par de horas.

En plena recorrida por el departamento Capital, el ex gobernador visitó una peluquería donde se animó a secar el pelo de una clienta, como si tuviera años siendo un estilista. Además, se animó a pintar las uñas de otra mujer que estaba presente en el lugar.

Publicidad

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de TikTok que tiene el actual candidato por la subagrupación “San Juan Vuelve” y causó mucha gracia entre sus seguidores. También recibió algunos elogios en los comentarios del video.

Cabe destacar que estas imágenes trascendieron horas después de que el actual diputado hablara de una propuesta integral para combatir la sequía que afecta a San Juan. En este sentido, Gioja propuso una de idea que llamó especialmente la atención, importar agua del Paraná.

Gioja se animó a pintar las uñas de una clienta en una peluquería de Capital. Gentileza.

En diálogo con este medio, José Luis Gioja aseguró que la sequía es una prioridad para él y que tienen una serie de medidas para proponer. “Hay que pensar en grande, en absolutamente todo”, dijo el ex gobernador, “según los especialistas la situación va a seguir, no va a haber tanta nieve en la cordillera y, por lo tanto, el río va a traer menos agua, por suerte tenemos los diques, pero creo que hay que animarse a pensar en grande”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS