Publicidad

Huarpe Deportivo > Más sanjua no se podía

Video: en San Juan, una abuela hincha de River se volvió viral al ver el Superclásico

La nieta de la mujer decidió compartir el video que causó mucha gracia en las redes sociales. ¿Nace la Tana de San Juan?

POR REDACCIÓN

10 de mayo de 2023

En una nueva edición del Superclásico, River le ganó 1-0 a Boca y se sacaron chispas en el Más Monumental. En tiempo de descuento, Miguel Borja convirtió de penal y se desató un escándalo que terminó con una ola de expulsados: vieron la roja seis futbolistas, tres por lado, y Jorge Almirón. A tres días del partido, las repercusiones aún continúan vigentes, pero quien se volvió viral en las redes sociales, fue una abuela sanjuanina.

A través de la , una joven sanjuanina e hincha de River compartió un video especial que grabó este último domingo cuando se estaba llevando a cabo el enfrentamiento que terminó envuelto en una gran polémica, y lo tituló: “Así es ver un partido de River con mi abuela”. Al mejor estilo del Tano Pasman, aquel recordado hincha que se volvió viral cuando el club de Núñez descendió a la B Nacional, esta vez fue una mujer quien dejaba soltar todo tipo de palabras mientras observaba el partido.

Publicidad

Uno de los gestos que causaba mucha gracia para su nieta y para quienes observaron el video es que con sus manos simulaba tirar “una mala energía” cada vez que tomaba la pelota un jugador de Boca. “¿Alguna otra tarjetita culiao para el otro lado?”, fue una de las preguntas que se hacía esta fanática riverplatense cuando observaba que Herrera, el árbitro del encuentro, amonestaba a los jugadores millonarios.

Como si fuera algo mágico, parece que el árbitro del partido la hubiese escuchado, ya que en el segundo tiempo optó por no expulsar a los jugadores de River hasta después que se desató el escándalo después del gol convertido por Borja. Sin embargo, la nieta de la mujer nunca grabó la reacción del penal, ni del gol, algo que dejó con sabor amargo a quienes observaron el video y pedían por una segunda parte. Como es habitual en esta red social, el video tuvo cientos de comentarios y compartidas tras su publicación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS