Publicidad

Política > Revelador

Suspensión de las elecciones en San Juan: así se enteró Uñac de la decisión de la Corte Suprema

El gobernador Sergio Uñac estaba en medio de un encuentro de mujeres del Partido Justicialista.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2023

La Corte Suprema de la Nación suspendió las elecciones provinciales que se iban a celebrar en San Juan este próximo domingo 14 de mayo y deberá resolver lo sucederá con la candidatura de Sergio Uñac. Justamente, el gobernador se enteró cuando se encontraba rodeado de mujeres justicialistas en un encuentro que estaba pactado como parte de uno de los cierres electorales.

El titular del Ejecutivo provincial tenía este martes un compromiso con las mujeres del Partido Justicialista. Según las imágenes difundidas por Canal 13, se puede observar el momento exacto cuando Uñac se enteró de la suspensión del comicio cuando se encontraba sobre el escenario que se había armado en este lugar, a minutos de dar su discurso.

Publicidad

En las imágenes se puede observar como alguien le pasa un teléfono celular en ese instante al gobernador. Aparentemente, la pantalla del celular le estaba mostrando la reciente novedad que había dado a conocer la Corte Suprema.

Si bien se puede ver un cambio en los gestos de su rostro, Uñac se compuso segundos después y luego pudo dar el discurso que tenía preparado sin problemas, para luego recibir el fuerte aplauso de todas las justicialistas presentes. Una vez terminado el acto, la máxima autoridad sanjuanina no dialogó con la prensa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad