Publicidad

Provinciales > En la mañana

Con ráfagas de hasta 56 km, un fuerte viento azotó a la provincia

El pronóstico prevé que la temperatura máxima llegue a los 35 °C.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2023
Este viernes estará caluroso y pronosticaron tormentas para la noche. Foto: DIARIO HUARPE. 

Cerca de las 9 de la mañana de este viernes 20 de enero, llegó un fuerte viento proveniente del sector sur el cual envolvió a gran parte de la provincia en una nube de tierra y polvo. Se espera que, en horas de la noche, vuelva a soplar el viento y no se descarta que haya lluvias. 

El pronóstico prevé que la máxima llegue a los 35 °C durante la mañana y buena parte de la tarde el cielo permanecerá parcialmente nublado. Para la tarde se esperan chaparrones y ya en la noche podría haber tormentas con lluvias y viento del sur que podría llegar a los 50 kilómetros en la hora.   

Publicidad

Para el sábado se esperan lluvias durante la madrugada, el resto del día el cielo estará nublado y es posible que haya lluvias para la noche. La temperatura para esta jornada llegará a los 35 °C. 

Para el domingo se espera que la máxima baje para posicionarse en 33 °C. Se espera que el cielo esté parcialmente nublado con posibles tormentas para buena parte del día. La jornada estará acompañada de una leve brisa que llegará desde diferentes sectores. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS