Publicidad

Provinciales > Estado del tiempo

Viernes con cielo despejado y una temperatura máxima de 39ºC

Así lo establece el Servicio Meteorológico Nacional para San Juan. La humedad será del 57% y el viento del sector Sur a razón de 7 kilómetros en la hora.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2020

Este viernes la ola de calor continuará en la provincia de San Juan con una temperatura mínima de 22ºC y una máxima de 39ºC, según establece el Servicio Meteorológico Nacional. El cielo se encontrará despejado, la humedad será del 57% mientras que se espera el ingreso de viento Sur a razón de 7 kilómetros en la hora.

El fin de semana continuará con altas temperaturas. El sábado se pronostican 39ºC de máxima con cielo parcialmente nublado, el domingo la medición más alta será de 38ºC con algo de nubes. Para el próximo lunes se prevén tormentas aisladas con una máxima de 35ºC.

Publicidad

San Juan no tiene alerta vigente, algunas provincias como Chubut y Santa Cruz sí están advertidas por vientos intensos. Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del sector Oeste, con velocidades entre 55 y 75 km/h, con ráfagas. Estas intensidades se mantendrán al menos hasta la noche del viernes 24, con disminuciones temporarias. Más información del clima.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS