Publicidad

Policiales > Se convirtieron en héroes

Vieron un robo y persiguieron a los ladrones por plena Avenida de Circunvalación

Fueron dos hombres quienes se percataron del ataque por parte de  motochorros a una mujer en Santa Lucia y decidieron hacer justicia.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2020

Alrededor de las 21.15 horas de este viernes 17 de enero, dos personas que trabajan en una empresa de refrigeración circulaban con su auto por el anillo interno de Avenida Circunvalación. Cuando en la entrada hacia el barrio Smata, en Santa Lucia, vieron que dos personas que iban por el lateral de dicha autopista atacaron a una mujer que camina por el lugar y le robaron su celular. Acto seguido, los motochorros se dieron a la fuga por el lateral Circunvalación.

Ante tal acto de impunidad, los hombres que observaron la escena decidieron intervenir y perseguir a los sujetos, a quienes detuvieron  en el lateral y calle Manuel Jordan.

 Allí, los ladrones cayeron de la motocicleta marca Honda 110 c.c. de color roja. De esta forma, los testigos lograron detener al conductor del rodado, identificado como Maurín Vargas Franco Jorge, mientras que su acompañante se dio a la fuga.

Publicidad

Tras esto, se hizo presente un móvil de la comisaría 29 que detuvieron a Maurín Vargas y dieron inicio al procedimiento especial de flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS