Publicidad

Judiciales > Este viernes

Violento atacó a su pareja en una plaza pública y delante de su hijo

El sujeto recibió un llamado telefónico que alteró su comportamiento y se descargó con la víctima. 

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2022

Un violento sanjuanino le hizo vivir un verdadero calvario a su pareja este viernes por la mañana. Ocurrió en plena plaza Patricias Sanjuaninas del departamento Calingasta donde una mujer y un hombre se encontraban junto a su hijo menor de edad, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Cerca de las 11 de la mañana, el hombre recibió un llamado telefónico que lo alteró totalmente y comenzó a insultar a la mujer. Luego, la tomó del cuello apretándola con fuerza, todo ante la mirada atónita de su hijo.

Publicidad

Como pudo, la víctima zafó del violento y pidió ayuda a una persona que pasaba caminando por el lugar. Afortunadamente, esta persona llamó al 911 y pidió auxilio.

Minutos más tarde, personal policial de la Comisaría 16ª llegó al lugar y detuvo al agresor, quien fue identificado como Damián Fernández, oriundo de la localidad de Tamberías.

El sujeto quedó detenido y fue acusado del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género. La causa será investigada por la fiscal Virginia Branca bajo la órbita del fuero especial de Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad