Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Violento choque de un auto con cinco ocupantes en Rivadavia

A raíz de un fuerte choque en avenida Libertador San Martin en Rivadavia, tres de los cinco ocupantes de un auto tuvieron que ser hospitalizados el auto en que viajaban quedó totalmente destruido al chocar con un poste.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2019

A bordo de un VW Senda, cinco sujetos protagonizaron un tremendo choque contra un poste del tendido eléctrico. El siniestro se produjo cerca de las 19 horas en Libertador y calle Pacheco. De los 5 ocupantes del auto tres debieron ser trasladados al hospital Rawson para recibir atención por las heridas que presentaban.

En el hospital los heridos fueron identificados como Ramiro Recher de 19 años, Ángel Reta (20) que iban de acompañantes y Braian Ontiveros habría sido quien conducía el auto.

Publicidad

En la Policía no indicaron si los ocupantes del auto estaban bajo los efectos de alguna bebida alcohólica, pero habrían encontrado una botella, que no pudieron precisar si contenía alcohol o estaba allí desde hacía tiempo. Lo que si encontraron fue un vaso metálico con hielo. 

Comisaría 13ª intervino en el hecho y allí trasladaron el vehículo que mostraba toda la parte frontal destruida. También informaron que los heridos presentan politraumatismos y escoriaciones estarían fuera de peligro.

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS