Publicidad

Policiales > En Rawson

Violento choque en San Juan dejó a un motociclista quebrado

El damnificado quedó con una fractura y múltiples golpes producto del violento choque que protagonizó junto a una Kangoo.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2023
Imagen ilustrativa.

Un utilitario y una moto protagonizaron un violento choque en una esquina del departamento Rawson. Como consecuencias del siniestro vial, el motociclista debió ser trasladado hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson por una quebradura que sufrió en uno de sus pies.

Según revelaron las fuentes policiales, el accidente de tránsito tuvo lugar en las inmediaciones de calle Loreto y Misiones, en Rawson. Por motivos que son motivos de investigación, una Kangoo gris y una moto Motomel 110 cc impactaron violentamente.

Publicidad

Por esta razón, personal policial de la Comisaría 24ª intervino en el lugar para entrevistar a ambos conductores y el motociclista presentaba una lesión en su pie. Inmediatamente, se hizo presente la ambulancia para trasladar al motociclista hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Una vez llegado al nosocomio de Capital, el conductor del vehículo de menor porte fue asistido por los especialistas médicos que lo diagnosticaron con una fractura de tobillo derecho y politraumatismo. Por ello quedó internado en observación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad