Publicidad

Policiales > Este martes

Violento choque en una esquina céntrica dejó a una mujer malherida en Capital

El siniestro vial tuvo lugar a primera hora de la mañana de este martes.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2023
El choque tuvo lugar en la esquina de General Paz y Santiago del Estero. Gentileza Caza noticias.

Un violento choque ocurrió en pleno centro a primera hora de la mañana de este martes en Capital. De acuerdo a lo relatado por testigos, un auto y una moto protagonizaron el siniestro vial que terminó con la conductora del rodado de menor porte con heridas. 

Según revelaron los testigos de la zona, el accidente de tránsito tuvo lugar en el cruce de calles General Paz y Santiago del Estero. En esta esquina se cruzaron un Volkswagen Senda, de color blanco, que impactó contra la mujer, de la cual aún no trascendió la identidad, que se trasladaba en una moto Honda de 150 cc.

Publicidad

El auto impactó contra la moto en una transitada esquina céntrica. Gentileza Caza noticias.

De acuerdo a lo explicado por un testigo, la moto se trasladaba en sentido oeste a este por General Paz, cuando en la intersección con Santiago del Estero se encontró al automovilista que lo hacía de norte a sur. El impacto provocó que la mujer volara y cayera violentamente sobre el pavimento. 

Testigos afirmaron que la chica llevaba colocado el casco. Una ambulancia de Emergencias Médicas 107 llegó hasta la esquina del impacto vial y atendió a la mujer accidentada. Debido a las lesiones que presentaba, debió ser trasladada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Personal de la Comisaría 3ª trabajó en el lugar e investiga del caso. 

La mujer quedó herida tras el impacto que tuvieron el auto y la moto. Gentileza Caza noticias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS