Publicidad

Judiciales > Al penal de Chimbas

Violó a su cuñada de 14 años y grabó el hecho en video, lo condenaron a ocho años de prisión

La esposa del sentenciado hizo la denuncia el 17 de mayo de este año tras encontrar el archivo en una tarjeta de memoria.

POR REDACCIÓN

04 de octubre de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Se resguarda la identidad de la víctima porque se trata de una menor de edad y del victimario porque pertenece al entorno de la damnificada. Todo para cuidar la integridad física y psicológica de la víctima. Si conocés un hecho de abuso sexual contra menores o personas con discapacidad debés acercarte por Avenida Córdoba 452 (este) al centro Anivi– Capital o llamar a los teléfonos: 427-5314 / 5493.

Un hombre fue enjuiciado por el abuso sexual con acceso carnal a una adolescente de 14 años, que era la hermana de su esposa. El hecho fue descubierto porque el abusador grabó en video la vejación y su mujer encontró la tarjeta de memoria donde quedó registrada la evidencia.

El pasado 17 de mayo fue radicada la denuncia en la UFI Anivi por parte  de la hermana de la víctima, que fue la que encontró el dispositivo en la billetera de su esposo. La colocó en su teléfono celular y se llevó la terrible sorpresa de lo que su marido hizo.

Publicidad

El hombre fue acusado de abusar de la chica de 14 años. También encontraron imágenes de las partes íntimas que la joven le mandaba al detenido, según consta en el expediente judicial.

A raíz de ello el Ministerio Público Fiscal realizó una investigación en la que además pudo conocerse que el hombre amenazó a la víctima con un cuchillo para concretar el abuso y así lograr su silencio.

En la Jornada de este lunes previo al inicio de la audiencia de control de acusación se realizó un juicio abreviado y se acordó la pena de la de ocho años de prisión de cumplimiento efectivo para L.O. por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma en concurso real y la corrupción de menores.

Intervinieron en el proceso los ayudantes de fiscales, los doctores Nahuel Ibazeta, Luciana Ramaci y Gabriela Blanco, como fiscal del caso la doctora Valentina Bucciarelli.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad