Publicidad

Policiales > En Caucete

Volcaron en un auto camino a la Difunta Correa

Una pareja que circulaba por la ruta 141, sufrió el vuelco de su auto, al parecer por una mala maniobra y sin que haya intervenido un segundo vehículo.

15 de noviembre de 2020

En el camino que une la Ciudad de Caucete con la Difunta Correa, la pareja de 31 y 26 años sufrió el vuelco de su auto y pese a lo violento del siniestro vial, no sufrieron lesiones de gravedad.

Al lugar, a la altura de la famosa Cuesta de Las Vacas, arriaron efectivos de Comisaria 9° y entrevistaron al conductor del rodado Sergio Brizuela Tello de 31 años quien manifestó que circulaba con su pareja Alejandra Moreno de 26 años circulaba en su auto marca Volkswagen Bora y producto de una mala maniobra se produjo un vuelco del vehículo.

Publicidad

Los ocupantes del auto se encontraban en buen estado de salud y por ello no solicitaron la presencia de una ambulancia. Finalmente aguardaron en el lugar del siniestro vial la llegada de la grúa del seguro para trasladar el auto.

Este es el segundo vuelco que se registra en el departamento del este en dos días. En la jornada de este último sábado, otro auto volcó en pleno Caucete al chocar aparentemente con un montículo de tierra en calle Oviedo antes de Juan José Bustos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad