Publicidad

Policiales > En la Quebrada de Las Burras

Volcó en su camioneta camino a Calingasta y fue trasladado al hospital Rawson

Por un desperfecto mecánico.

24 de abril de 2020

Un hombre que viajaba solo por la ruta 149 perdió el control de su camioneta y terminó al costado de la ruta con su vehículo volcado.

El hecho fue descubierto en la tarde de ayer a la altura de la quebrada de Las Burras, una camioneta Suzuki Grand Vitara dominio DOH 093 había sufrido daños de consideración al caer hacia el costado de la ruta.

Publicidad

Al parecer el rodado sufrió un desperfecto mecánico y eso motivó la pérdida de control de su conductor que resultó con una lesión que motivó su traslado en ambulancia departamental hasta el hospital Rawson de la ciudad de San Juan.

El hombre fue identificado como Jorge Alberto Riveros de 54 años quien tiene domicilio en calle Huarpes sin número en la localidad de Barreal en el departamento Calingasta.

Fue diagnosticado con una traumatismo de abdomen en el nosocomio y su vida no corre peligro, personal de Comisaría 16ª al mando del Comisario Sánchez, se hizo cargo del hecho, pero el vehículo siniestrado fue trasladado a la Comisaría 33 de Barreal, más cerca de donde vive la víctima del siniestro vial.     

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS