Publicidad

Política > Precandidato del Frente de Todos

Votó Gioja y aseguró que la gente quiere vivir mejor

Con su clásica campera roja, el actual diputado llegó a sufragar a la escuela Mary O’ Graham.  Además, contó que habló con el precandidato a presidente, Alberto Fernández.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2019

José Luis Gioja. ex gobernador de la provincia y actual diputado nacional que aspira renovar su banca, llegó a votar a la escuela Mary O’Graham en el corazón del Barrio Edilco, en Rawson.

El precandidato que representa el Frente de Todos asistió con su clásica campera roja y le pidió a los sanjuaninos que ejerzan el derecho a la democracia.

Publicidad

“Queremos transformar esta realidad critica de los argentinos, que se gobierne para todos y no para unos poquitos. La gente está esperando poder vivir mejor y que se dejen de lado los privilegios”, manifestó Gioja.

Por otro lado, el actual diputado comentó que estuvo en contacto con Alberto Fernández, precandidato a presidente por el Frente de Todos y dijo que “está muy contento y tranquilo”.

Sobre el sistema de conteo el software Smartmatic, Gioja expresó que “tanto provincial como nacionalmente, tenemos un centro de cómputo porque tenemos dudas con el sistema que se ha contratado”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS