Publicidad

Policiales > Comisaría 10ma

Vuelco en San Juan: un joven de 19 años perdió el control de su camioneta tras pinchar

El muchacho de apellido Chirino se encuentra bien de salud. 

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2022

En la mañana de este jueves, un joven de 19 años volcó a bordo de su camioneta en una zona del departamento 25 de Mayo, según informaron fuentes policiales. El motivo del vuelco: un desperfecto mecánico, según los primeros datos. Intervino en el hecho personal de la Comisaría 10ª.

El hecho ocurrió a las 6.40 horas aproximadamente, en la intersección de ruta provincial 155 y 246, al sur de la provincia. El damnificado es Samuel Alejandro Chirino Avila de 19 años. Viajaba en una camioneta Fiat Strada.

Publicidad

El joven, que es oriundo de 25 de Mayo manifestó a los policías que sufrió el accidente debido a un desperfecto en la rueda trasera, costado izquierdo. Al parecer, sufrió la pinchadura de una rueda. A pesar de lo grotesco del accidente, el joven pudo salir del vehículo por sus propios medios y estaba consciente. 

Personal policial de la Comisaría 10ª adoptó las medidas legales correspondiente a este tipo de casos.

Accidente fatal en Ullum

Un joven de 14 años perdió la vida este miércoles por la mañana tras perder el control de la moto en ruta 60 a la altura de la bodega Espejo. El chico murió en el acto y produjo la tristeza de un barrio entero

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS