Publicidad

Provinciales > Tiempo

Vuelve el calor, este martes la temperatura llegará a 34ºC

Según el servicio del tiempo, la temperatura mínima será de 14ºC. En cuanto a la humedad, alcanzará el 59%.

POR REDACCIÓN

07 de enero de 2020

Tras el descanso de las altas temperaturas y el disfrute del tiempo fresco que los sanjuaninos tuvieron en la noche del domingo y en la jornada del lunes, este martes el calor regresará. Según el servicio del tiempo, en la Ciudad de San Juan estará despejado y habrá una temperatura mínima de 14ºC y una máxima de 34ºC. Además, habrá vientos de 3 kilómetros por hora del sector Sur y una humedad del 59%.

En el departamento de Caucete también estará despejado y las temperaturas serán de 16ºC, la mínima, y de 34ºC, la máxima. En cuanto al viento, correrá del Sur a 3 kilómetros por hora y, con respecto a la humedad, llegará a 59%. Mientras que, en San José de Jáchal estará nublado y habrá una mínima de 11ºC y una máxima de 31ºC. También, una humedad del 24% y viento del Sur a 9 kilómetros por hora.

Publicidad

Los días siguientes estarán todos nublados. El miércoles la temperatura mínima será de 20ºC y la máxima de 39ºC; para el jueves, se pronosticó una mínima de 20ºC y una máxima de 32ºC y, para el viernes, la mínima será de 18ºC y la máxima de 32ºc.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS