Publicidad

Departamentales > Este domingo a las 19

Vuelven las Tardecitas de Verano a la Quebrada del Zonda

Este año la actividad cultural cumple 10 años. Serán 4 domingos seguidos para el disfrute de las familias de San Juan. La entrada es libre y gratuita.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2020

Este viernes, en conferencia de prensa, el equipo municipal de Rivadavia hizo el lanzamiento oficial de la actividad cultural, turística y social del verano más importante del departamento, desde hace ya una década.

“Estamos muy contentos y felices de anunciar que este domingo arrancamos con la Tardecitas de Verano”, empezó diciendo Juan Castañares, director de Turismo y Cultura municipal “Un evento tradicional en nuestro departamento que, año tras año crece, y ya tienen un lugar en el calendario festivo estival de la provincia”

Como todos los años, el escenario se instalará en la Quebrada de Zonda, aunque esta vez no en los espacios donde se ubico años anteriores, sino frente al Autódromo Eduardo Copello, entre el puesto policial y el Jardín de los Poetas.

Publicidad

Cuatro al hilo 

Según el cronograma, Las Tardecitas de Verano se desarrollarán durante 4 fines de semana. Comenzando este domingo 26, hasta el 16 de febrero.

Por el escenario pasarán academias de baile, bandas y grupos musicales de diferentes géneros. Habrán puestos de venta de artesanías y productos regionales, ranchos para el consumo de bebidas y comidas típica entre otras ofertas comerciales, culturales y turísticas.

Este finde subirán al escenario:

Melody  Carrizo  

A todo trapo (rock)

Doctor Cadillac (cumbia cuarteto)

“Yo destaco y apoyo mucho a las Tardecitas, porque ya son diez años de vigencia, y que incluso han pasado por diferentes gobiernos”, dijo Fabián Martín. “Y eso se ha logrado porque las Tardecitas de verano tienen el apoyo y respaldo de la gente”.

El jefe comunal invitó a todos los sanjuaninos y destacó que este año, además de la oferta cultural y artística del escenario; de las ofertas de los artesanos y los ranchos típicos, los que asistan tendrán la posibilidad de recorrer la Quebrada a caballo, ya que también habrá esa posibilidad, y juegos para niños.

Publicidad

“Todo esto está pensado para el disfrute y esparcimiento de la familia”, dijo Martín “Así que los invitamos a todos. Y recuerden la entrada es libre y gratuita”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS