Publicidad

Provinciales > Se podrá ir de 12 a 00

Vuelven los visitantes a la Difunta Correa, pero deberán tener un permiso para ingresar

Reabre el 21 de diciembre.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2020

Desde este 21 de diciembre los sanjuaninos podrán volver a visitar el paraje Difunta Correa, pero para poder ingresar deberán contar un permiso, modalidad con la que buscan evitar aglomeraciones en medio de la pandemia.

Hay dos tipos de permisos. Uno de ellos es el vehicular que deberán sacarlo en www.capacitur.sanjuan.tur.ar quienes vayan en vehículos a motor. El otro es el de contingente, es decir, para las personas que viajen a través de servicios contratados o de agencias de viajes y los deberán proporcionar las empresas a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte.

Publicidad

Por día sólo habilitarán 100 permisos ya que lo que se busca es que la capacidad ocupacional sea sólo del 40%. En cuanto al horario de visita, será de 12 a 00, aunque el último horario en el que se permitirá ingresar será a las 22.

Con esta apertura y la amplia franja horaria se busca favorecer a los comerciantes y a todas las personas que viven del turismo en el paraje. De esta forma se podrá controlar que haya distanciamiento social y también van a poder desinfectar el camping y los baños frecuentemente.

Los ciudadanos que asistan se van a encontrar con algunas diferencias en el paraje debido a que, durante el tiempo en el que permaneció cerrado, se hicieron diversos trabajos de mantenimiento, reparaciones y limpieza.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS