Publicidad

Política > PASO 2021

Walberto Allende, el primer precandidato en votar este domingo

"Les digo a los sanjuaninos que concurran a votar, que es un día importante para Argentina y San Juan", dijo.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2021

Este domingo a las 8:20 llegó el actual diputado nacional y precandidato del Frente de Todos, Walberto Allende, hasta la escuela Granaderos de San Martín a emitir su voto en las PASO. Fue el primer precandidato que votó y, tras hacerlo, dialogó con la prensa y dio a conocer que estaba convencido de que “la concurrencia será importante y temprano” debido al tiempo.

"Nos tocó un viento Zonda para hacer todavía más particular una campaña atípica y en pandemia. Anoche estuvo muy fuerte pero esperamos que pare un poco para que no perjudique el ingreso a las escuelas o el servicio de electricidad, por el peligro que caigan ramas. Esperemos que sea una jornada importante en San Juan y en el país”, dijo.

Publicidad

Además, habló sobre la demora en la apertura de algunas mesas y confió en que “se irá normalizando”. Esto lo dijo ya que hubo escuelas en las que los fiscales recién pudieron ingresar a las 8 y otras en las que se dejó todo preparado con anticipación.

Allende contó que hará luego de emitir su voto "recorreré las escuelas de 9 de Julio y después iré a Caucete, Santa Lucía, Capital, Rivadavia y nos encontraremos con el gobernador en algún momento de la jornada. También, iré a almorzar con mi mamá, algo que no dejaré pasar. A las 18:30 esperaremos en Casa de Gobierno los primeros resultados que se vayan conociendo".

"Les digo a los sanjuaninos que concurran a votar, que es un día importante para Argentina y San Juan. Y que mañana nos encuentre a los sanjuaninos tirando para el mismo lado que San Juan y Argentina nos necesita así”, cerró el precandidato.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS