Publicidad

Política

Walberto Allende, reunido con Alberto Fernández

El diputado sanjuanino lo hizo junto a otros compañeros del interbloque. Hablaron de diagramar acciones en conjunto con el senado y buscar la unidad en el sector.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2019

Walberto Allende, que integra el Interbloque Argentina Federal, junto a otros compañeros de bancada se reunieron con Alberto Fernández y tras charlas expresaron la voluntad de trazar líneas de trabajo en conjunto con el senado. Al mismo tiempo se dialogó en pos de la unidad del peronismo, mostrando algunos legisladores un claro apoyo a la fórmula Fernández – Fernández, entre ellos el sanjuanino.

El diputado que responde al uñaquismo fue el único sanjuanino que estuvo con el exjefe de Gabinete una reunión de trabajo en las oficinas de la calle México, de la ciudad de Buenos Aires, donde analizaron la situación del país y de cada uno de sus distritos. “Uno de los temas de conversación fue el caso San Juan, donde se logró la unidad, siendo la provincia un gran ejemplo de eso”, dijo Allende.

Publicidad

“Hay diputados que no pudieron llegar por problemas con los vuelos”, explicó el ex intendente de 9 de Julio. Del encuentro también participaron los legisladores Javier David (Salta), Oscar Macías (Corrientes), José Martiarena, Carolina Moisés (Jujuy), Rubén Miranda (Mendoza), Elda Pertile (Chaco), José Orellana, Pablo Yedlin y Gladys Medina (Tucumán).

La situación no es sencilla dentro del interbloque ya que posiblemente cambie de nombre dadas las configuraciones de los nuevos espacios políticos. Es que ante la convocatoria de Urtubey a vicepresidente de Lavagna, hay legisladores nacionales que aún no definen el apoyo a las candidaturas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS