Publicidad

Policiales > Historia de superación

Wey Zapata se subió a una moto luego de dos meses del accidente en el que perdió un brazo

El joven espera una prótesis que le permitirá continuar con la práctica del motocross.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2021

Pasaron casi dos meses del accidente que protagonizó Alberto “Wey” Zapata Bacur, de 23 años, en Ruta Nacional 40 a la altura de Calle 5. El Chevrolet Corsa Classic que conducía el piloto de motocross rozó un guardarraíl y volcó varias veces, lo que le provocó al joven heridas de consideración.

Tal fueron las lesiones que los médicos del Hospital Guillermo Rawson debieron amputarle el brazo izquierdo. A los pocos días, Zapata Bacur salió del nosocomio y continuó la recuperación en su casa. A pesar del trauma por el que pasó primero en el accidente vial y después por haber perdido uno de sus miembros, el joven siempre se mostró de buen humor.

Publicidad

La historia de recuperación del motociclista continúa. Es que volvió a subirse a una moto y acelerar sobre una pista de cross con la felicidad y el amor por este deporte que practica desde que era un niño.

De todas maneras, al “Wey” le están adaptando una moto para que pueda seguir practicando la disciplina en la que fue campeón argentino. Además, continúa a la espera de una prótesis que le permitirá seguir corriendo y también otra para usar a diario.

Simplemente gracias a todo el mundo por las buenas energías deseo poder estar bien arriba de la moto 🦾🙌🏽

Publicado por Alberto Zapata Bacur en Lunes, 11 de enero de 2021
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS