Publicidad

Sociedad

WhatsApp anunció un cambio en los grupos de la app que todos los usuarios esperaban

La aplicación de mensajería busca satisfacer a sus usuarios.

Por Rocío Vieiro
18 de mayo de 2022

Son muchas las actualizaciones que ha enfrentado WhatsApp desde su lanzamiento, con el correr de los años y de los usos que se le da a la aplicación han tenido que adaptarse a los cambios que pretendían sus usuarios para no dejar de ser elegida. Por ello, se consolidan como la aplicación de mensajería más utilizada en América.

La novedad que trae WhatsApp en su última actualización está relacionada con una actividad en los grupos que integran los usuarios. WABetainfo informó que a partir de la última versión no se verán más los anuncios de que un miembro de un grupo abandona el mismo o el anuncio de la incorporación de un nuevo integrante. Solamente los administradores de los grupos podrán visualizarlo.

Publicidad

Al ser miembro de un grupo pero sin ser administrador, deberá ingresar a la lista de participantes del mismo para corroborar quienes están y quienes no. Meta informó el cambio en la última versión de WhatsApp en el medio de anuncios sobre varias modificaciones que tendrá. Otro de los cambio se verá en los estados de la aplicación, poco elegida por los usuarios a pesar del gran impacto en las otras aplicaciones de Meta, buscarán la forma que la función sea mas atractiva.

Las otras novedades de WhatsApp

Recientemente desde Meta también anunciaron la posibilidad de reaccionar a mensajes en WhatsApp sin responder a los mismos, una función muy utilizada en las otras aplicaciones de la empresa que era esperada por los usuarios. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad