Publicidad

Sociedad

Próximamente WhatsApp tendrá disponible la opción que los usuarios piden desde hace años

Mark Zuckerberg anunció la llegada de la esperada función.

Por Rocío Vieiro
14 de junio de 2022

Desde hace años que los usuarios de WhatsApp le piden a Mark Zuckerberg que exista una opción para trasladas todos los datos de la aplicación desde un dispositivo Android a un dispositivo iOS. Por lo que, luego de mucho tiempo, el dueño de Meta anunció que la función se hará realidad, mientras que la acción inversa ya se encuentra disponible desde el año pasado.

"Estamos añadiendo a WhatsApp la capacidad de cambiar de forma segura entre teléfonos y transferir tu historial de chat, fotos, videos y mensajes de voz entre Android y iPhone, manteniendo el cifrado de extremo a extremo. Esta es una de las funciones más solicitadas por los usuarios. Lanzamos la posibilidad de cambiar de iPhone-->Android el año pasado, y ahora añadimos también Android-- >iPhone"

Mark Zuckerberg

Por lo que a partir de los próximos días, se podrá transferir toda la información; es decir chats, fotos y archivos; de una cuenta de WhatsApp de un dispositivo Android a iOS y al revés. Esto será posible a través de una aplicación y los dispositivos Android deberán tener una versión 5 o más nueva y en el caso de iOS deberá ser una versión 15.5 o más reciente.

Publicidad

En el caso de los dispositivos Android deberán instalar la aplicación Trasladar a iOS y estar conectada a la misma red de Wifi que el dispositivo iOS para transferir los datos. Una vez descargada la aplicación deberá seguir todos los pasos indicados previos al inicio de sesión en la cuenta de WhatsApp en el nuevo dispositivo.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS