Publicidad

Huarpe Negocios > Lanzamiento

Woman by Pampita: suplementos nutricionales para la salud y belleza de las mujeres

Este mes se presentó la nueva firma que ofrece cuatro productos para mejorar el bienestar de las mujeres.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2023
Pampita es la imagen de Woman. Foto: gentileza

La empresaria Verónica Ardohain con el apoyo de Pablo Meglioli lanzaron una nueva línea de suplementos nutricionales para mujeres. La marca, denominada Woman by Pampita,  cuenta con cuatro  productos: proteína, resvetrarol, colágeno y un quemador de grasa.

"La idea es que las mujeres puedan acceder a suplementos nutricionales de calidad, que les ayuden a mejorar su salud y belleza", dijo Verónica.  "Estos productos están pensados para mujeres de todas las edades y estilos de vida", continuó.

Todos los productos están aprobados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y se fabrican en Argentina. “Todos ellos están elaborados con ingredientes de alta calidad y cumplen con los más altos estándares de calidad”.

Publicidad

Verónica junto a Pampita. Foto: gentileza.

Verónica explicó que están diseñados para complementar la dieta y el estilo de vida saludable de las mujeres. En este sentido describió algunos de los beneficios del catálogo de Woman. La proteína, por ejemplo, ayuda a la recuperación muscular y al fortalecimiento de los huesos. El colágeno es fundamental para la salud de la piel, las uñas y el cabello. El resverastrol es un antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento celular. Por último, el quemador de grasa ayuda a acelerar el metabolismo y a quemar calorías.

La imagen de la marca es la prestigiosa modelo Pampita, quien se unió a la presentación de esta novedosa apuesta en el mercado.

“Nuestro plan es seguir expandiendo la marca y llegar a más mujeres de todo el país. Estamos trabajando en nuevos productos y en alianzas con distribuidores para que los productos de Woman”, comentó Verónica,

Por su parte, Pablo Meglioli destacó que: "Para mí es importante poder comunicar que los emprendedores tenemos una obligación de devolver parte de lo recibido, apoyando a otros emprendedores".

Los productos de Woman by Pampita están disponibles a través de la página web de la marca y próximamente en algunos centros de estética de San Juan

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS