Publicidad

Cultura y Espectáculos

Wonder, una noche de Soul en el Teatro Bicentenario

La primera semana de agosto desembarca Wonder, un concierto que recorrerá la historia de la música negra a través de sus voces.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2019

Con más de 20 personas en escena se viene una noche que homenajeará a la música negra. Clásicos de Nina Simone, Ray Charles y James Brown sonarán como aullidos a la luz de la luna. Además, habrá un segmento en honor a Aretha Franklin, hito de la música negra. Otro a Stevie Wonder, un pionero en el género. También habrá lugar para intérpretes contemporáneos como Alicia Keys. Este encuentro será el 9 de agosto a las 22.00 Hs, en la sala Auditorium del Teatro Bicentenario.

El concierto homenaje está a cargo de Ana Laura Paroldi (voz), Jonatan Álvarez (batería), Gustavo Rodríguez (teclado), Fernando Muñoz (bajo), Michelo Acosta (guitarra), Gabriela Salas (saxo, Buenos Aires), Ignacio Castro (trombón), Tatiana Astorga (coros), Netalí Kalierof (coros). Además, contará con la presencia de bailarines en escena, músicos invitados y Marisol Cáceres, a cargo del arte y montaje del espectáculo.

Publicidad

Las entradas tienen un valor de $300 y se pueden adquirir en boletería del teatro, de lunes a sábado, de 10.00 Hs a 20.00Hs o en tuentrada.com.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS