Publicidad

Farándula > Rompió el silencio

Xipolitakis: "Salvador lleva una vida que con $25 mil no puedo mantener"

Esa es la cifra de la cuota alimentaria que dispuso la justicia de manera provisoria por lo que la vedette aseguró que la ayuda su papá.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2019

El martes Vicky Xipolitakis y su ex, Javier Naselli, tenían prevista una audiencia por "alimentos" a la que él no se presentó por lo que sus abogados no pudieron llegar a un acuerdo. Al salir, la vedette rompió el silencio y dio a conocer que con el dinero que recibe por la cuota alimentaria no puede mantener a su hijo, motivo por el que recibe ayuda de su padre.

"No me gusta hablar de plata en televisión. Este es el futuro de mi hijo y, lamentablemente, tengo que empezar a presentar pruebas", comenzó diciendo. Luego, blanqueó la cifra de la cuota que dispuso la justicia de manera provisoria $25.000 de la que hasta ahora "no cobró un centavo". "Para el estilo de vida que tiene Salvador, los 25 mil pesos mensuales no son absolutamente nada. Hoy me está ayudando mi papá", contó.

Agregó: "Mi hijo no es un supermercado, 3 sachet de leche y cosas, yo pedí que por favor fuera un poquito más porque no es ni la mitad de lo que me cuesta la empleada que me ayuda con el bebé".

Publicidad

Con Javier Naselli se casó en febrero de 2018 en Nueva York y ella asegura que a quien fue su esposo no le interesa el pequeño. "Solo nos dejó el departamento porque la tiene de garante a la mamá. No lo paga porque es bueno sino porque no le queda otra opción. La realidad es que no le interesa Salvador. Me estoy haciendo cargo de todo sola: obra social, luz, gas, niñera, farmacia, alimentos".

Con respecto al sueldo de Naselli, Xipolitakis dijo que gana 30 mil dólares por mes. "Es una vergüenza que cobrando semejante cifra solo le pase $25.000 a su hijo. Esto no es cualquier cosa, es el futuro de Salvador. Yo no estoy pidiendo locuras, yo no soy una tirada", cerró.

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS