Publicidad

Departamentales

Ya está todo listo y preparado para el Belén Viviente de San Martín

El 25 de diciembre a las 21, en la Quebrada Nacif Weiss (Complejo Ceferino Namuncurá), con casi 300 artistas en escena.

POR REDACCIÓN

24 de diciembre de 2021

El intendente de San Martín, Cristian Andino, confirmó a DIARIO HUARPE que ya está todo listo y preparado para la realización del Belén Viviente que se llevará a cabo el sábado (25 de diciembre), a las 21, en la Quebrada Nacif Weiss, Complejo Ceferino Namuncurá.

“Es la puesta en escena más grande del país y como tal, es un espectáculo imperdible”, dijo Andino. “Invitamos a todos los sanjuaninos y turistas que se encuentren en nuestra provincia a que nos acompañen porque no se van a arrepentir”, agregó.

Publicidad

La escenificación es realizada por completo en San Martín.  Lo más impactante de esta representación del nacimiento de Jesús, es el escenario natural donde se la pone en escena. El Belén Viviente se representa en una quebrada imponente del cerro Pie de Palo.

El espectáculo es libre y gratuito y antes de la puesta en escena habrá shows artísticos y la tradicional exposición de artesanos.

Cabe destacar que este año se contará con la actuación de Los Luceros de Jáchal , Giselle Aldeco y Claudia Piran, además de la conducción de Jorge Darío Bence.

Como todos los años en esta edición se esperan más de 30 mil personas.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS