Publicidad

Provinciales > Deportes electrónicos

Ya están abiertas las inscripciones para el torneo de Rocket League

Será el próximo 14 de noviembre, con enfrentamientos de 4 versus 4.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2020

Los deportes electrónicos tendrán un nuevo torneo el próximo 14 de noviembre. En esta oportunidad será de Rocket League. Organizado por Lag-Esports, esta competencia será transmitida por el canal de Twitch a partir de las 15. Los premios van desde vouchers de compra en Tecnópolis, hasta gorras y remeras.

Publicidad

Según detallaron los organizadores será modo 4vs4, con mapas elegido por los competidores, los equipos deberán tener agregado en su ID el nombre del team, por último, las reglas más en detalle se pasarán a los inscriptos.

Como el fútbol, pero con autos

Rocket League es uno de los títulos que más se disfrutan tanto de ver como jugar. Combinando las reglas básicas del fútbol con autos de control remoto dan un giro donde talento y suerte son iguales de protagonistas.

Visualmente atractivo y con un ritmo frenético, Rocket League se convierte en el nuevo título que desembarca en la escena competitiva de San Juan.

Deportes en crecimiento

Este será el primer torneo que se realizará después de que se oficializara la Asociación Sanjuanina de Deportes Electrónicos y videojuegos. Con esta escena emergente San Juan sigue apostando a una de las industrias que más ingresos registró en el periodo de pandemia por Covid-19.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad