Publicidad

Departamentales > El deporte unido

Zonda: las instituciones deportivas se unen para trabajar en conjunto

El compromiso se logró en una mesa de diálogo.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2020

El área de deportes del municipio de Zonda informó que esta semana junto a las diferentes instituciones deportivas del departamento se reunieron y conformaron una mesa de diálogo. El objetivo, tratar las problemática que aquejan al sector para buscar posibles soluciones.

Participaron de la mesa la Escuela de Iniciación de Hockey Municipal, Sierras Azules Voleibol femenino, Grupo Body Gym Municipal, Club Deportivo Zonda, Agrupación Ciclista Virgen Nuestra Señora del Transito, Escuela Taiwan Kung Fu filial Zonda, Club del Adulto Mayor de Zonda, Club Atlético Sarmiento, Liga Ullum Zonda AC, Zonda Rugby Club, Futsal Zonda y Running.

Publicidad

En la reunión las instituciones acordaron conformar un grupo llamado "Deporte Unido" para compartir información y plantear problemáticas comunes. También crearán una pagina web para difundir las diferentes actividades y eventos deportivos en el departamento.

En el encuentro los funcionarios del área contaron que desde la secretaria de Deporte de la Provincia, confirmaron la construcción de una cancha de césped para 11 jugadores en el departamento y el techado del Polideportivo que se está construyendo en el playón del Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en el barrio Obrero Municipal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS