¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

20 C°

Jueves

7 C° / 25 C°

Viernes

10 C° / 26 C°

Departamentales > Caño roto

Zonda: una gran pérdida de agua potable deja a todo un sector del barrio Obrero Municipal sin servicio

Los vecinos piden por favor que alguien lo arregle.

El agua sale a borbotones y miles de litros de agua se pierden por hora. Fotos: gentileza de los vecinos del barrio.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2020

Vecinos del barrio Obrero Municipal del departamento de Zonda este viernes se contactaron con la redacción de DIARIO HUARPE para denunciar que desde hace 4 días un caño de agua potable se rompió en  y nadie lo arregla.

“El agua potable corre por las calles y acequias mientras un montón de familias no tenemos servicio”, dijo una de las vecinas del barrio.

Hace aproximadamente un mes se presentó en el mismo lugar el mismo problema y como nadie venía a repararlo, un vecino lo arregló como pudo, pero desde hace 4 días el agua sale a borbotones y miles de litros de agua potable se pierden por hora.

“Hemos avisado a la Unión Vecinal Valle de Zonda para que lo arregle porque ellos son los responsables de distribuir el servicio en todo el departamento, pero nunca aparecieron. Ni la vez pasada ni ahora”, contó otra vecina del Obrero Municipal. “También le pedimos al Municipio que no ayudara a solucionar el problema y tampoco aparece; así que así estamos: ignorados y sin agua para tomar, sin agua para higienizarse, lavar la ropa, tirar la cadena del baño”.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.